sábado, 9 de junio de 2018

El concurso del cartel del Carnaval recibe una veintena de propuestas

El Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz ha recibido una veintena de carteles para el Carnaval 2019, la mitad de los propuestas presentadas en 2018. De todas formas, y según indican fuentes municipales, "aún falta por revisar si se han enviado algunos carteles por correo, como ocurrió en la edición pasada".

Precisamente por dicho motivo, y porque "tenemos que comprobar que todo esté correcto", Fiestas señala que, a pesar de que ayer se cerró el plazo de participación del concurso convocado por el Ayuntamiento para elegir el cartel del próximo Carnaval, aún no puede comunicar el número exacto de propuestas presentadas.

En los próximos días, la concejal responsable del área de Fiestas, la nacionalista Gladis de León, designará al jurado, que estará formado por tres licenciados en Bellas Artes y por dos representantes del mundo del Carnaval. Estos seleccionarán diez carteles entre todos los presentados. A continuación, serán los ciudadanos los que podrán elegir al ganador, votando por su preferido a través de internet, en la web oficial del Carnaval chicharrero, www.carnavaldetenerife.com.



La concejal Gladis de León prevé que el Carnaval de 2019, dedicado a las Profundidades Marinas, cuente con su cartel antes del verano. El autor de la propuesta ganadora obtendrá un premio de 1.500 euros y el cartel pasará a ser propiedad exclusiva del Organismo Autónomo de Fiestas.

La Opinión de TenerifeEloísa Reverón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario