jueves, 14 de junio de 2018

Drag Sethlas actuará en las fiestas de Argual

El barrio de Argual, de Los Llanos de Aridane, está ultimando el programa de las fiestas de este verano, para el que ya han confirmado la actuación de Sethlas, la Drag Queen ganadora del concurso del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en 2017, cuyo espectáculo, en el que aparecía vestido de la Virgen María y Cristo, fue objeto de una querella por parte de la Asociación de Abogados Cristianos, que fue archivada en los juzgados, además de una larga controversia en todo el país.

Sehtlas, que se presentó también a la Gala Drag de este año con una temática marcadamente religiosa, recordando la Última Cena, participará en la noche más atrevida de las fiestas de Argual, donde actuarán además Drag Vulcano, Alexandra López y Dita Duboi. De momento no se sabe con qué espectáculo hará vibrar al público en este festejo Sehtlas, nombre artístico de Borja Casillas.

Así lo confirmó Merry Acosta, presidenta de la Asociación de Vecinos de Argual, quien señala que en el barrio llevan más de quince años celebrando este espectáculo de drag queen, en el que también actuará la Comparsa Tabaiba. Además no ve motivos para que haya polémica con la participación de esta drag queen, cuyo espectáculo fue objeto de duras críticas por parte de los sectores más conservadores de la Iglesia Católica.


La fecha en la que está previsto inicialmente que se celebre esta gala es el 14 de agosto, en una velada donde también habrá estriptis “para ellos y para ellas”. Será un día festivo muy completo en Argual, teniendo en cuenta que durante la tarde habrá, además, encuentro de parrandas y carrera de caballos.

Diario de AvisosDavid Sanz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario