domingo, 3 de junio de 2018

Consternación en el mundo de las murgas por la muerte de «Chote»

La muerte del cabo José Luis León Socorro en un accidente en el campo de tiro de Pájara, en Fuerteventura, mientras realizaba maniobras militares, ha consternado al mundo murguero de Gran Canaria, del que participaba en la murga ‘Los Chacho’ Tu’.

Cientos de personas han mostrado sus condolencias a la familia del cabo José Luis León Socorro, grancanario natural del barrio de Escaleritas, en Las Palmas de Gran Canaria, que ayer falleció junto al soldado Eynar Esaú Mina Lozano en un accidente mientras realizaban maniobras en el campo de tiro de Pájara, en la isla de Fuerteventura.

José Luis León, conocido por sus amigos y familiares como «Chote» era miembro activo de la murga ‘Los Chacho’Tu’, de Escalaritas. Cientos de seguidores de la popular murga han dejado constancia de su dolor en las redes sociales, mostrando sus condolencias a la familia, a los compañeros de la murga y del Ejército.

El cabo de Zapadores número XVI de La Isleta, José Luis León Socorro era un apasionado de las murgas. Perteneció a los Rockefellers y desde hacía diez años formaba parte de ‘Los Chacho Tu’.

Resultado de imagen de logo canarias7

No hay comentarios:

Publicar un comentario