viernes, 15 de junio de 2018

Comunicado de Cande y Yaiza Diseños

La imagen puede contener: florQueremos informar a través de este comunicado lo siguiente:

1. Dar las gracias a todos aquellos (tanto a las personas particulares como a otros diseñadores de distintos sitios de las Islas Canarias en su conjunto) que nos han mostrado su apoyo y no comparten la decisión tomada, ya sea por medio de las redes sociales (tanto públicamente como por privado) o personalmente ante lo sucedido a la reina infantil del carnaval del 2018 de Los Llanos de Aridane.

2. Decir también que estamos dispuestas a continuar trabajando por el carnaval de Los Llanos de Aridane.

3. Que en cuanto nos sea posible daremos más información con las explicaciones correspondientes de cómo han sucedido las cosas. Ya que no podemos hacerlo en estos momentos.

4. Nos sentimos enfadadas, tristes,... que haya personas que para brillar quieran apagar la luz de los demás. Como ha sido en esta ocasión.



5. Hay una niña, una familia, amigos, unos patrocinadores, y un equipo de trabajo que no se merecían esto.

6.Por la parte del equipo de diseño de Cande y Yaiza Diseños queremos transmitir que tanto nosotras como nuestro equipo de trabajo no hemos infringido ningún punto de las bases del concurso y por lo tanto permanecemos tranquilas a la decisión de dichas personas ya que nosotras no la creemos correctas.

Muchas gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario