domingo, 13 de mayo de 2018

Santa Cruz consolida 2 años la cesión social de locales del antiguo mercado de la Salud

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha suscrito 5 acuerdos de cesión de locales de titularidad municipal en favor de otras tantas entidades ciudadanas que operan en la capital y que gracias a este respaldo del consistorio consolidan su actividad social y cultural en el horizonte de los dos próximos años.

Gracias a estos acuerdos, las entidades Asociación Cultural Unión y Amistad, Asociación Club de la Tercera Edad de San Gerardo, Asociación Cultural Murga Los Jocikudos y Asociación Cultural Rondalla Los Aceviños permanecerán durante dos años más en los inmuebles municipales de los que ahora disfrutan, en el antiguo mercado del barrio de la Salud.

Mientras tanto, la Asociación para los Derechos de los Niños Peregrinos (Deniper) accederá por vez primera a dos locales municipales situados en la calle Ópalo, igualmente por un periodo de dos años.

El alcalde de la capital, José Manuel Bermúdez, que formalizó estas cesiones en nombre del Ayuntamiento, destacó “el compromiso constante de Santa Cruz con el movimiento asociativo, bien sea de carácter cultural, social o solidario, que por su dinamismo es protagonista en la convivencia diaria de los santacruceros”.



“Estamos ante una cesión que ofrece seguridad y estabilidad a entidades ciudadanas que merecen la atención de su Ayuntamiento y que cuentan con el cariño y el apoyo de la sociedad chicharrera”, señaló el octavo teniente de alcalde y concejal de Patrimonio municipal, Juan José Martínez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario