jueves, 31 de mayo de 2018

Los Arremangados se hermanarán con Las Tramposas en el 2019

La imagen puede contener: 30 personas, personas sonriendo, personas de pie y textoLa nueva murga adulta Los Arremangados, que ensayarán en Candelaria, aunque participarán en el concurso capitalino, nos han dado la primicia que en el 2019 se hermanarán con la murga Las Tramposas de Gran Canaria.

Esta relación se ha hecho posible gracias, a la buena relación que tiene la presidencia con Johnny Alonso armonizador y letrista de dicha murga, que tiene como directora a Dácil Betancourt.

Los Arremangados irán hasta Gran Canaria el próximo 26 de Enero en la presentación, de dicha murga femenina. Ellas también viajarán hasta Tenerife, pero está pendiente de concretar la fecha.

Los Arremangados, han nacido con mucha fuerza, ya que, vemos en las redes sociales la gran cantidad de colaboradores que van poco  a poco consiguiendo, para dar el empujón definitivo al arranque de un nuevo grupo.


Además ya hemos visto como han empezado con los ensayos hace un par de días, ya que, por ser el primer año los chicos de Marco González tendrán que crear el pasacalles, despedida y los cuatro temas a concurso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario