miércoles, 23 de mayo de 2018

El Carnaval de Ingenio 2019, va cogiendo forma

La imagen puede contener: una persona, en el escenario, de pie, bailando e interiorEl pasado miércoles 16 de Mayo se reunió la comisión para organizar el carnaval de ingenio 2019.


Dicha comisión esta actualmente dirigida por el concejalía de festejos y la ACR Murga Sin ton ni Son.

Decir Tambien, que llevamos reuniéndonos una vez al mes desde marzo y que desde junio hasta carnavales, nos reuniremos cada 15 dias.

Esta vez la comisión se quiso reunir con un grupo muy colaborativo en el carnaval de ingenio. "los amigos del Carnaval".

En la reunión se les comunico las fechas, actos y eventos que se van a potenciar. También se les pidió sugerencias y si de alguna manera querían colaborar, participar y que podrían aportar en un colaboración reciproca.

Por ultimo. Se comunico por parte del coordinador de festejos, los correos y mensajes que ha recibido de ciudadanos que quieren aportar ideas. Algunas de las cuales estaban muy bien y que las valoraríamos y veríamos si tendrían cabida en algún día del carnaval.



Decir que se les comunicara a esos vecinos lo hablado y se les invitara a participar en la comisión o simplemente a colaborar en el acto que deseen

La próxima reunión sera el día 6 de Junio con otro Colectivo o asociación

No hay comentarios:

Publicar un comentario