lunes, 9 de abril de 2018

Vuelven Los Trastornados

No hay texto alternativo automático disponible.Hola amigos y amigas carnavaleros.

Como supondrán por la página, Los Trastornados vamos a desempolvar las trompetas para el Carnaval 2019,con nueva directiva, nuevo Director, nuevos murgueros, y un sin fín de novedades ayudadas con gente de muchísima experiencia y años en el mundo de las murgas.

En estos días informaremos de la primera reunión de convocatoria, a la que por supuesto,están invitados todos los que quieran formar parte de un proyecto ilusionante, humilde pero con mucha ambición, ambición que no es otra que la de hacer un papel más que digno,y que se sientan orgullosos de tener otra buena murga en Las Palmas.

La murga va a ensayar y tendrá su cede,en el Polígono Cruz de Piedra,concretamente en el local que fue cede, durante muchos años de la murga Las Traviesas.



En breve daremos datos de la fecha de la primera toma de contacto, (en diez días ya😜) y la fecha de comienzo de ensayos, al igual que el equipo directivo y musical que trabajará junto a todos los murgueros para llegar a buen Puerto, por supuesto...... ¡¡¡🎶🤡🎺SIN MIRAR ATRÁS🎺🤡🎶!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario