domingo, 29 de abril de 2018

Río Orinoco celebra el cierre del Carnaval 2018

La imagen puede contener: 30 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorLa Comparsa Río Orinoco celebró su cierre de temporada con amig@s y simpatizantes.

Con la esperanza puesta en poder conseguir local para desarrollar adecuadamente su participación en el próximo Carnaval de 2019. Su Director, Antonio Socas, comentaba: “como cada año Río Orinoco hace su fiesta, este año nos adelantamos.

Estamos en el buen camino para saber definitivamente si podemos salir el año que viene, pero hay que esperar a que se materialicen ciertos aspectos. Estamos super contentos, la gente responde pero estamos a la expectativa. Yo doy todo lo que pueda pero hay que esperar que nos echen una mano”.

Con la presencia de Sergio Eiroa, Director General de Juventud del Gobierno de Canarias, que quiso acompañar al grupo de La Laguna, se manifestaba de la siguiente manera: “como siempre, aquí estoy acompañando en este cierre de temporada del Carnaval 2018, es un placer apoyar a los chicos de Río Orinoco.



Resultado de imagen de icono facebookPara mi es como estar en mi casa y siempre me han tratado muy bien. Es la Comparsa del barrio donde hago el día a día y hay que apoyarlos”.

Mundo Carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario