jueves, 19 de abril de 2018

Reunión componentes, para la vuelta de Los Trastornados

No hay texto alternativo automático disponible."VAMOS A SER CLAROS"


Buenos días, tenemos directiva veterana y con un hambre y un plan de proyecto factible y cómodo para el murguero, tenemos Letrista, armonizador, director, tenemos local, tenemos percusión,lo tenemos casi todo.

¿Pero quienes son el casi?

El casi son los murgueros, pieza fundamental para poder arrancar el humilde pero, por qué no decirlo, ambicioso proyecto😜.

Por eso hoy es el día.

De tí, de aquel y del de más allá depende que un proyecto ilusionante, empezando POR NOSOTROS, arranque con fuerza, seguridad, y fiabilidad.

Así que ven hoy, a las 20:30, Polígono Cruz de Piedra, (antíguo local de Traviesas), escucha el proyecto oficial, el proyecto musical, y si te convence pues a por ellos, y si no te convence no pasa nada, te daremos las gracias de todo corazón y te desearemos suerte al que decida ir.
Pero hablando claro, hemos puesto y buscado todo para hacer una buena paella a partir de mañana, nos falta solo el arroz.



Y no es llamarlos arroz ojo😂😂😂, es una metáfora.

Vente y escúchalo, incluído el pasacalles que ya se les cantará, y por lo menos no te quedes con la duda de saber cómo serán y si existirán..... TRASTORNADOS 2019....¡¡¡🎶🤡🎺SIN MIRAR ATRÁS🎺🤡🎶!!!

Y no es rogar, simplemente es ser realistas y humildes, y ante eso en la vida hay que tener la cabeza bien alta, sin murgueros no hay murga💪🎶🎺,te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario