martes, 17 de abril de 2018

La gala ‘drag queen’ del Llanito se consolida como un espectáculo único en La Palma

Un momento de la gala drag queen celebrada el pasado sábado en El Llanito.El barrio de El Llanito de la Villa de Breña Alta se está convirtiendo en un referente en el Carnaval de La Palma. Los vecinos, con el apoyo del Ayuntamiento, organizaron el pasado sábado la segunda edición de la Gala Drag Queen y el Entierro de la Sardina, que congregaron a unas 3.000 personas, se informa en nota de prensa.

La Gala Drag Queen de El Llanito es un espectáculo único en La Palma en el que se vuelcan los vecinos, y se ha consolidado como una cita obligada en el calendario carnavalero. En esta edición, con asistencia multitudinaria, participaron los finalistas de la gala drag de Las Palmas de Gran Canaria de 2018 y ganadores de anteriores convocatorias del certamen.

La gala drag se incluyó por primera vez en el programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en 1998 y con el paso de los años ha logrado llegar a ser el espectáculo más esperado y popular, con proyección internacional. En La Palma, El Llanito es pionero en la organización de este evento, que ya ha cautivado al público palmero con su espectacular puesta en escena y vistosidad.

Grimasira Maeva, una de las drag que participó en esta segunda edición, y también en la anterior, subió al escenario con sus descomunales plataformas y su sensual vestimenta dispuesta a atrapar a los espectadores, con los que interactuó. Esta seductora reinona se ha propuesto consolidar la gala drag  de El Llanito y lo está consiguiendo. El éxito cosechado este año lo confirma.



El alcalde, Jonathan Felipe, muestra su “agradecimiento a los vecinos por haber enaltecido el programa festivo de la Villa de Breña Alta, que viene a dinamizar y a dar a conocer el municipio, y el barrio de El Llanito”.

La Palma Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario