lunes, 16 de abril de 2018

Javier González seguirá al frente de Cascarrabias

La imagen puede contener: una o varias personas y personas en el escenario
Buenas a todos, soy Javier González Méndez (Chileno) director de la Murga los Cascarrabias... decir que estoy muy contento porque seguirán contando conmigo para estar al frente de la murga, para mi un orgullo y más el próximo año 2019 que es el aniversario de la murga 35 años dando carnaval.

Para mi son 21 años que he estado en esta gran murga que es como mi familia nose como llamarlo pero es algo especial y aparte es mi 4 año como director y seguiré mil más siempre que ustedes quieran por que para mi cascarrabias es algo más que una familia.

Desde aquí hago un llamamiento a toda esa gente que nunca ha estado en murgas y a los que han estado también les invito a que no pierdan está oportunidad de un proyecto de cara al carnaval 2019 que promete... estaremos trabajando para hacerlo lo mejor posible ya que nos ha quedado esa espinita clavada con 3 terceros y 2 segundos... nos gustaría ir a más y cumplir un gran sueño que tenemos todos, que aparte de eso también es pasarlo bien y disfrutar...



Esa gente que en un pasado ha formado parte de la murga les pido que vuelvan que no se van arrepentir...

Gracias y como se dice en nuestro local
va por ti...dicelo murga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario