domingo, 11 de marzo de 2018

Yaiza y Doggys del Sur con las mascotas que esperan un hogar

El Carnaval Canino de Playa Blanca reunió en la mañana de este sábado a quince ingeniosas fantasías perrunas y a las diez mascotas que actualmente esperan por hogar de adopción en el Centro de Acogida de Animales de Yaiza.

El encuentro en el Plaza del Carmen cumplió de esta forma con el objetivo de disfrutar de una agradable jornada familiar recordando el compromiso que supone la tenencia responsable de mascotas, un mensaje con acciones que viene promoviendo y desarrollando el Ayuntamiento de Yaiza y el grupo de voluntarios de la Asociación Doggys del Sur.

En la fiesta canina participaron superhéroes, personajes infantiles, policías, sevillanas, ángeles y demonios y otras fantasías que merecieron el reconocimiento del público y el jurado.

Segundo puesto

Según destaca el Ayuntamiento, las fantasías 'Policía de sus padres', 'Superhéroe' y 'Sarantontón'  se llevaron los máximos honores, no obstante, en todas las mascotas se notó la creatividad de sus dueños.



Tercer puesto
Voluntarios de Doggys del Sur y la concejala de Protección Animal de Yaiza, Omaira Umpiérrez, entregaron a los ganadores los obsequios de las casas comerciales que apoyaron el evento.

Una de las mascotas que busca hogar
El Ayuntamiento de Yaiza informa a las familias de Lanzarote interesadas en conocer a los perros que buscan hogar que pueden llamar al 679453803.

Lancelot Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario