jueves, 15 de marzo de 2018

Teror se prepara para su segunda carrera de tacones con obstáculos

Resultado de imagen de carrera tacones teror 2018El Ayuntamiento de Teror ha abierto el plazo de inscripción para la 2ª carrera de tacones con obstáculos, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de marzo, a partir de las 20:00 horas, integrada en el día del Carnaval en Familia. La divertida carrera, abierta tanto a hombres como a mujeres, recorrerá la calle principal de Teror desde la Calle Riego hasta la Plaza del Pino, donde los equipos deberán superar varios impedimentos antes de alcanzar la meta.

Los/as participantes de la II Carrera de Tacones, organizada desde la Concejalía de Juventud, que dirige la edil Tewise Ortega, deben inscribirse previamente por correo electrónico, en la dirección educadores@teror.es, indicando nombre y apellidos, edad y DNI de los/las participantes. El día de la prueba deberán presentar el DNI y firmar la ficha de inscripción. Se permite la inscripción individual para intentar formar equipo el día de la carrera. La edad mínina de los/as participantes es de16 años (menores de edad con autorización). Deberán formar equipos de tres miembros cada uno, y calzar tacones con un mínimo de 7cm. de altura. No se autorizarán zapatos de suela única en forma de cuña. Se permite también la inscripción individual para intentar formar equipo el día de la carrera.

Se entregará un único premio al equipo que primero llegue a la meta. La empresa de deportes Caresport Teror, colabora con un vale por importe de 50 €, a entregar al primer equipo que finalice todas las pruebas y cruce la meta.



La actividad integrada en el día del Carnaval en Familia, antes de la Quema de la Sardina, se suma a los varios actos que se celebrarán el sábado 17 de marzo en el Casco de Teror, y que dinamizarán las carnestolendas con actividades para los pequeños y mayores, incluyendo dos concierto de música con La Trova, a las 13:15 horas, y Los Salvapantallas, a las 21:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario