viernes, 2 de marzo de 2018

Televisión Canaria logra en febrero el mejor dato de audiencia de los últimos tres años

TelevisiónCanaria fue la cadena pública líder en Canarias el pasado mes de febrero y suma cinco meses seguidos de crecimiento.

El ente público cerró el mes con la mejor audiencia de los últimos tres años, con una cuota de pantalla media del 7,6%. La cobertura informativa de los grandes hechos que afectan a Canarias , como los Carnavales o las nevadas, dejaron destacadas cifras de audiencia.

Informativos

Concretamente, destacan los distintos espacios informativos, con especial seguimiento a la situación meteorológica y yhan conseguido este mes diferentes récords de audiencia, con el Telenoticias 1 como la edición informativa regional preferida por los canarios para informarse. También récord de audiencia para el programa Buenos días Canarias.

Entretenimiento

Buenas cifras de audiencia también han conseguido los programas de producción propia. "En otra clave" es el programa de entretenimiento más visto, con un 20,1 por ciento de share y Buenas tardes Canarias ha llegado a cosechar un 15,3%.



Ha sido un arranque de año marcado por las fiestas del carnaval, con más de 150 horas de programación dedicadas a estas celebraciones.

Televisión Canaria consiguió, por ejemplo, un seguimiento destacado, de un 36% en la Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria y un 23, 6% por ciento en la Gala de la Reina de Santa Cruz de Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario