viernes, 2 de marzo de 2018

Samuel Ravelo ganador del certamen Miss Mosto de la Piñata Chica de Tacoronte 2018

Samuel Ravelo se alzó con el galardón de Miss Mosto 2018, durante el desarrollo de un divertido espectáculo celebrado el pasado sábado, 23 de febrero, en la plaza de La Estación de Tacoronte. Elfidio Hernández, “Fito” fue seleccionado como primer clasificado, mientras Ramón Ayala ganó la segunda posición.

La tercera edición de este certamen de elección de Miss Mosto superó todas las expectativas, con 15 participantes que lucieron fantasías inspiradas en el mundo del vino, ante unos 2.000 espectadores que abarrotaron el centro de la ciudad, cortado al tráfico para la ocasión.

El alcalde, Álvaro Dávila, la concejala de Cultura, Virginia Bacallado, y de Fiestas y Agricultura, Olga Sánchez, fueron los responsables de entregar las bandas acreditativas y premios a los galardonados. Gracias a la colaboración de diferentes empresas, todos los participantes se llevaron obsequios.



Además de la elección de Miss Mosto, la gran verbena popular y el concurso de disfraces de la noche del sábado se desarrollaron con normalidad y gran afluencia de público.

Tagoror

No hay comentarios:

Publicar un comentario