martes, 27 de marzo de 2018

Río Orinoco, no confirma su continuidad para el 2019

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendoComunicado oficial a todos nuestros seguidores y simpatizantes, Rio Orinoco informa:

A fecha de hoy, nos vemos obligados a plantearnos la continuidad para el próximo Carnaval 2019 (proyecto que tenemos ganas de afrontar con ganas y mucha ilusión).

Nos es imposible comenzar, sin disponer de un local de ensayo propio. Ya este ultimo año, veníamos sufriendo este problema, que fuimos poco a poco solventando, día tras día y sobre la marcha gracias a la colaboración de varios centros, tales como Asociación Jocu (Bruno Barreto), Centro Cultural San Bartolomé De Geneto (Tito) y el Excmo. Ayto de La Laguna. A los cuales aprovecho el momento para agradecerles enormemente el esfuerzo realizado con nosotros.

Fue un año muy duro y complicado dependiendo, el día a día si podíamos contar con dichas instalaciones. Muchas gracias de corazón, por el cariño y el trato recibido.

Por lo tanto, informamos que si el próximo día 1 de junio (fecha prevista de comienzo), no tenemos solventado este problema, muy a pesar nuestro, Rio Orinoco, no estará presente en los próximos carnavales. Es inhumano vivir de nuevo lo pasado, de lo cual pido disculpas una y mil veces a toda mi gente, y de corazón gracias, gracias y gracias por ese gran esfuerzo (ensayos que se marcaban el mismo día e incluso cancelaciones en el último momento, traslado de un lado a otro etc...)



A la espera de poderles dar noticias positivas en las próximas semanas, un abrazo a todos y de todo corazón!!! Gracias a ustedes estamos año tras año ahí, y por supuesto queremos seguir, Rio Orinoco (31 años de carnaval)

No hay comentarios:

Publicar un comentario