martes, 13 de marzo de 2018

Pilar Rumeu luce tipazo en Instagram por el Carnaval de Maspalomas

Se llama Pilar Rumeu Gutiérrez de Salamanca y en las islas Canarias es Pilar Rumeu. Es la mujer que presenta las noticias en TV Canaria. Este mes de marzo ha estado en Maspalomas, sur de Gran Canaria, por el Carnaval de esta importante zona turística del archipiélago. Además de de ser la mujer de las noticias en la TV Canaria este fin de semana ha aprovechado su presencia en Maspalomas para poner al día a sus seguidores de Instagram.

Rumeu emplea Twitter para las cosas de la información pero sin entrar en política, que controlar los equilibrios en las islas es algo muy complicado. En Instagram sabe que tiene una parroquia que prefiere el género de la poesia visual.

Desde que Cristina Pedroche desvelase que los hipopresivos son el secreto para mantener su tipazo, cada vez más famosas se han animado a hacer estos ejercicios. Pilar Rumeu asiste de forma regular a un centro deportivo entrenamientos funcionales de Tenerife que se llama Now Body. En ocasiones, la viste el insigne diseñador Pedro Palmas, que está encantado con ella. También la viste la tinerfeña Waleska Morin.



Natural de Tenerife, este mes de marzo además de Carnaval en Maspalomas ha participado en los actos por la huelga feminista. No ha llamado la atención si fue a trabajar o no. Pero ella ha insistido mucho en dejar claro que está en contra de cualquier barrera al crecimiento profesional de las mujeres.

Formada en Estados Unidos y Tenerife, celebra este 2018 sus 20 años de actividad profesional como periodista. Desde 2004, su rostro es cotidiano para los canarios.

Resultado de imagen de logo abc canariasHa hecho teatro, el real, y participado en el rodaje de algún cortometraje y su agenda se relaciona con acciones solidarias. Se declara integrante del comando de usuarias de Thermomix. Quizás de ahí haya ganado esa velocidad para enamorar a través las cámaras a la audiencia de su TV Canaria.

R. L. P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario