viernes, 2 de marzo de 2018

Mogán retoma el carnaval este fin de semana

Los actos del Carnaval de Barrios 2018 concluirán este fin de semana con la programación en Mogán pueblo y Barranquillo Andrés. Así, los vecinos de las localidades podrán disfrutar los días 2, 3 y 4 de marzo de actividades infantiles, una batucada y verbenas con las actuaciones de Ritmo Sureño, Paco Guedes, Güira Latina y el concierto de Los 600. El Carnaval de Barrios 2018 concluirá este fin de semana en el pueblo de Mogán tras haber pasado por El Horno, Playa de Mogán, Motor Grande, Veneguera, Barranquillo Andrés y Soria y Las Filipinas.

La noche del viernes 2 de marzo comenzará la fiesta en el Parque Nicolás Quesada de Mogán casco con la Gala de Carnaval, que será presentada por Rafaelillo y que contará con actuaciones de Drag Queen y Gus Jackson, el Centro Ocupacional de Mogán y el grupo de danza de las Escuelas Artísticas Municipales.

En la noche del sábado 3 de marzo tanto en Mogán casco como en Barranquillo Andrés se disfrutará del Carnaval. En Mogán casco, a partir de las 21:30 horas, saldrá desde la piscina municipal un pasacalles con la batucada Samba Da Ihla que invitará a seguir la fiesta con un concierto de Los 600 y la verbena con Güira Latina en el parque Nicolás Quesada.


En Barranquillo Andrés, a partir de las 22:30 horas, se celebrará la fiesta de Carnaval en la plaza de Álamo y Mejías con un baile de amanecida con Ritmo Sureño y Paco Guedes. En la tarde del domingo 4 de marzo se celebrará el último acto del Carnaval de Barrios con la fiesta infantil de disfraces con chocolatada y tortillas de carnaval, un taller de maquillaje, animación con personajes y pasarela de disfraces.

La Provincia - Diario de Las Palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario