viernes, 9 de marzo de 2018

Milagros Guedes, Gran Dama del Carnaval Festum+

La candidata del Centro de Mayores de Juan Grande, Milagros Guedes Alemán, de 55 años, fue coronada anoche como Gran Dama del Carnaval Internacional de Maspalomas Festum+2018, con la fantasía "Rumba", con un diseño de Antonio Cruz Sánchez, en una noche donde el humor y el desparpajo reinó en el Centro Comercial Yumbo. Seis participantes han exhibido sobre el escenario del Palacio medieval sus mejores trajes con su particular simpatía con la que demostraron que poseen el auténtico espíritu carnavalero.

El título de Primera Dama recayó en la aspirante del Centro de Mayores de Aldea Blanca, María Jiménez Guedes, de 60 años, con la fantasía "A Maspalomas llegué y de las Dunas me enamoré", con un diseño de Antonio Cruz Sánchez. Mientras que, el jurado otorgó el de Segunda Dama a la candidata del Centro de Mayores del Tablero, Lidia Reboso Ramírez, de 66 años, con la fantasía "Renacer en la noche de carnaval", con un diseño de María Suarez Suárez.

La actriz canaria Lili Quintana fue la presentadora de la Gala, que contó como invitada estelar a la colombiana Amparo Sandino que con sus últimos éxitos hizo "gozar la vida" a los presentes, tal y como versaba la canción que le llevó al éxito. El grupo Toppers continúo el ritmo de la noche con éxitos de las discotecas de baile de los 80 y 90.



Murgas

Previo a la Gala, se celebró el Encuentro de Murgas con las intervenciones de las murgas Pitas y Cardones (El Tablero), Las Fareras Escopetias (San Fernando De Maspalomas) y Las Pajareras Costeras (El Pajar), quienes pusieron la nota crítica y satírica de los últimos acontecimientos sociales y políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario