miércoles, 14 de marzo de 2018

Los Twitty´s y Junior Alonso, no seguirá juntos el próximo Carnaval


La imagen puede contener: una o varias personas
La Murga Los Twitty’s, procedentes de Gran Canaria, han comunicado en sus redes sociales su decisión de prescindir de los servicios del que fuera su director durante este año, Junior Alonso.


"En el día de ayer y tras reunirnos con Junior Alonso nuestro director hasta entonces, decidimos prescindir de sus servicios. Queremos dejar claro que los motivos no son musicales, ya que, quedamos contentos con su trabajo.
El propio Junior Alonso se ha manifestado en su perfil personal, dejando claro que la decisión ha sido de la murga y no suya, y que se guarda los motivos al ser de carácter interno por respeto a los componentes. A pesar de todo, agradece la vuelta al Carnaval aunque incide en su sorpresa, dado que esperaba quedarse para muchos años.

En este comunicado insisten en que no se trata de un tema musical ni de falta de premios, dado que, según indican, quedaron contentos con su trabajo en la murga.

Decimos esto porque nos llegan comentarios que si por no coger un premio lo echamos, postura que negamos tajantemente, pero la murga es mucho más que un simple premio

Los cambios son necesarios y unas veces salen bien y otras no, los motivos como bien dice él, por respeto permitan que nos los guardemos para nosotros como así decidimos anoche

Le deseamos toda la suerte del mundo en la nueva andadura que inicie a partir de hoy."


Junior por su parte, también ha realizado un comunicado en la red social Facebook, donde explica los acontecimientos.

"Es lo que hay"

La junta directiva de la Murga Los Twittys,ha decidido prescindir hoy de mis servicios, por motivos internos que se quedarán ahí, por respeto a ellos y a mí.
Quiero dejar claro que no me voy yo y son ellos, lícitamente los que deciden cambiar y están en su derecho de hacerlo.
A mi solo me queda darles las gracias por darme la oportunidad de volver al Carnaval, y desearles que encuentren lo que buscan, para adaptarse a sus objetivos y formas de entender las murgas.
Solo pido respeto hacia mí y hacia ellos, ya que todos tenemos familias que no deben sufrir comentarios de mal gusto que hacen daño.
Las cosas son así y ya está, no hay que darle más vueltas.
En cuanto a mi situación, no esperaba que durara tan poco, porque volvía para estar muchos años, pero a día de hoy soy un director en paro y que se va a dedicar a su trabajo y su familia.
Eso sí, no me he retirado y tampoco me gustaría hacerlo.
Un saludo a todos y gracias por las muestras de cariño y alegría por mi vuelta al Carnaval.

Fdo. Junior Alonso Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario