domingo, 4 de marzo de 2018

Los directores de la Murga Los Chinchosos y Desbocados, aclaran el incidente del día de Ia Cabalgata.

El pasado martes 20 de Febrero, los directores de ambas formaciones murgueras, Lolo Garcia y Juani Padilla, se reunieron en Santa Cruz de Tenerife para aclarar el incidente ocasionado el día de la cabalgata como se hizo eco varios medios de comunicación.

Una confusión por parte dela organización a la hora de gestionar el correcto funcionamiento de la cabalgata ocasionó una discusión entre ambas formaciones, y finalizó al concluir la misma. Ambos directores han entendido y asumido la parte de responsabilidad de cada uno. Tras las disculpas pertinentes y sin entrar en más detalles, Los dos Directores se han tendido Ia mano para trabajar en beneficio del Carnaval de Tenerife, principal objetivo delos máximos responsables de los grupos carnavaleros.

Aprovechan esta oportunidad para pedir disculpas a los componentes y familiares que protagonizaron este desafortunado acontecimiento, ajeno al trabajo de cada colectivo y por un cúmulo de cuestiones de tensión tras un ano de mucho trabajo y esfuerzo. Deseando que quede en un hecho aisaldo y que no se vuelva a repetir en nuestro carnaval.


Agradecen la mediación de Sergio Eiroa, Director General de Juventud del Gobierno de Canarias y a quien sele conoce tambien por su pasado murguero, quien por su empatía y carino a ambos directores estuvo presente en dicha reunión en busca de la mejor solución, la cual fue fácil de encontrar gracias a la predisposición delos dos directores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario