domingo, 4 de marzo de 2018

Lleno en el Recinto Ferial para el pistoletazo de salida del Carnaval del Caribe de Gran Tarajal

El Recinto Ferial de Gran Tarajal registró un lleno absoluto para presenciar el Pregón del Carnaval a cargo del CEIP Cristóbal García Blairzy. Durante una media hora los alumnos del centro educativo fueron capaces de provocar las risas y los aplausos de un público que mostró unas enormes ganas de comenzar a vivir el carnaval, que este año tiene como alegoría El Caribe

El alcalde de Tuineje, Sergio Lloret, agradeció el esfuerzo de la organización “que ha trabajado para que estos carnavales sean un éxito. El primer acto oficial ha tenido una alta afluencia de carnavaleros y esperamos que el resto de actividades incluidas en el programa sean tan concurridas como el pregón. Invitamos a vecinos y visitantes a que vengan a Gran Tarajal y  disfruten de nuestro Carnaval, reconocido a nivel insular y regional por ser uno de los más participativos”.

Uno de los elementos protagonistas de este carnaval es el escenario, donde se celebrarán buena parte de los actos. “Desde el Ayuntamiento de Tuineje queremos felicitar a los trabajadores municipales implicados en su montaje para lo que se han utilizado materiales reciclados, y en especial a Víctor Carmona, Domingo Carmona, Víctor Pérez, Esteban Sosa y Valeriano Rodríguez, encargados de su diseño y pintura”, añadió Lloret.

Por su parte, el concejal de Festejos, Christian Cabrera, mostró su entusiasmo por tan buen comienzo del Carnaval “que arrancó con un pregón muy ameno en el que los alumnos del CEIP García Blairzy nos hicieron pasar un rato muy divertido, y continuó con el espectáculo que ofrecieron los diferentes grupos coreográficos que, un año más, lo dieron todo sobre el escenario”.



La actividad carnavalera no descansa.

En la madrugada del domingo, a las 04:00 horas, se celebrará el pasacalle por la Avenida de Gran Tarajal, acompañado de Batukada. Por la tarde, a las 17:00 horas, se celebra la Gala de la Reina y Princesas infantiles, con la actuación de los grupos Maxo Dance Ballet, Strong Dance Crew, Ballet Stylo, Danzarte, Aires de Andalucía, Atenea, Sweet Girls y Star Dance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario