jueves, 8 de marzo de 2018

Las plataformas se suben al palacio medieval de Maspalomas

José Carlos GuerraEl Carnaval Internacional de Maspalomas ha presentado este miércoles a los catorce candidatos que ayer pasaron la preselección y que mañana, a partir de las 21.00 horas, se subirán al escenario medieval del Centro Comercial Yumbo para intentar hacerse con la corona de Drag Queen. Catorce aspirantes serán los protagonistas de "la gala de las galas", tal y como la ha descrito el concejal de Festejos, José Carlos Álamo, durante la presentación de los drag en el Hotel Riu Don Miguel.

Álamo, acompañado por la alcaldesa accidental, Elena Álamo, Maurice Dame, responsable de Ventas de Riu, y Gian María Rinaldi, Jefe de Comunicación de Fund Grube, recordó que hace ahora 32 años nació en el Carnaval Internacional de Maspalomas el Traveskarnatival, el génesis de lo que significa hoy la Gala Drag, y lo hizo como "un acto innovador que reforzó el papel de Maspalomas como lugar pionero en la defensa de la libertad y la igualdad".

Durante la presentación de los drag, el edil los animó a que "aunque sea una competición, disfruten mucho, porque no hay premio que marque más que vivir el momento y sentirse la estrella que más brilla".



En el acto se procedió al sorteo del orden de salida de los participantes. En este sentido, se subirán al escenario del Festum+ Drag Sethlas, Drag Eiko, Drag Légora, Drag Frenchy Morgana, Drag Ácrux, Drag Eyzet, Drag Venerea Golosina, Drag Arush, Drag Mulciber, Drag Shanigua, Grupo Drag High Heels Performance, Drag Vulcano, Drag Vanderbilt y Drag Owen.

La Provincia - Diario de Las Palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario