sábado, 3 de marzo de 2018

La Gran Gala Infantil 2018 se pospone al domingo, 4 de marzo, a las 18:30 horas

La Gran Gala Infantil 2018 prevista para este sábado cambia su fecha de celebración al domingo, 4 de marzo, a partir de las 18:30 horas, debido a la previsión por lluvias esperada para esta jornada.


Se recuerda que este evento, presentado por Wicho Torres Blue acompañado del Ballet Epsylon cómic show y dirigida por Juan Carlos Armas, contará con diversas actuaciones para el agrado de todos, contando en el conjunto con el Equipo Loli Pérez, E.M. Shudokan Andreina Acosta, B.M. Dance Ivonne, Grupo Coreográfico Ajar, Comparsa Los Cariocas, que harán bailar a los presentes; la magia de David Borras, además de poder contar con la Murga Infantil Guachipanduzy, que amenizará la tarde con sus letras, así como otras tantas sorpresas que no pueden perderse.

Además, se contará con la presencia de las candidatas güimareras presentes en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018. La Reina de los Mayores, Marta Morales, que participó con la fantasía ‘Diosa Nivaria’, diseñada por el artista local Cristian Santana; la candidata en representación del Gusto por el Vino, Verónica Delgado de la Rosa, que lucía la fantasía ‘Luna Blanca’, diseñada por el güimarero Tin Quintero; y Carolina Viera Gómez, candidata Adulta que vistió la fantasía ‘Fly me to the moon’, del diseñador Jonathan Suárez.



Desde el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a través de su Concejalía de Fiestas, con Rosa María Pérez al frente, se quiere pedir disculpas por las molestias ocasionadas por el cambio establecido, pretendiendo con él garantizar una jornada que ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle y que cuenta con el único objetivo de garantizar el disfrute de toda la familia en este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario