sábado, 17 de marzo de 2018

La Gala Transfor-Drag 2018 de El Puertito de Güímar se celebra hoy

La ‘Gala Transfor-Drag’ del Carnaval de El Puertito tiene fecha y hora de celebración, siendo el hoy sábado, 17 de marzo, a partir de las 21:30 horas, comenzando este día festivo con una tarde llena de actividades.

Los actos del Carnaval de El Puertito comenzarán con los más pequeños de la casa debido a la celebración de la Gala Infantil, a las 17:00 horas, contando con pintacaras, castillos hinchables, talleres de globoflexia, además de contar con la visita especial de Olaf, de Frozen, y con la actuación del grupo Shudokan Andreina Acosta. Además, contando con regalos para aquellos niños y niñas que vengan disfrazados este día.

De 19:00 a 20:00 el ambiente no decaerá ya que se contará con animación musical y actuaciones de baile, para dar lugar, a las 21:30 horas, a la XV Gala Transfor-Drag de El Puertito de Güímar, una gala presentada por Alessia Biancci y que contará con la presencia de varios artistas que traerán a El Puertito algunas de las mejores puestas en escena del archipiélago, no solo participando artistas de Tenerife, sino también de Gran Canaria, como en años anteriores.

Drag Vulcano, Drag Orgásmica, Drag Foguen, Drag Fresh, Martina Rey, transformistas como Eva Harrington, Janus, Dita Dubois, o diversos artistas como Adriana Vargas y la murga santacrucera Diablos Locos, conformarán esta tradicional gala, haciendo especial mención a la presencia de Sethlas, el mediático drag grancanario que ha adquirido especial protagonismo por sus referencias religiosas en sus interpretaciones y el cual se ha proclamado nueva reinona del Carnaval de Maspalomas, además de contar también con la presencia de Wendi Superstar, participante de Got Talent.



Además de las actuaciones de los grandes artistas mencionados, se contará con la participación del ballet Shudokan Andreina Acosta, Ballet Rumba, Timba y Son y de A.J.A.R. Bailarines, poniendo el punto de color Vane Aguiar, del centro ‘Va de uñas’, con su exhibición de ‘body painting’.

Desde la Concejalía de Fiestas, con Rosa María Pérez al frente, se anima «a todos los vecinos y vecinas, así como amigos y allegados, a formar parte de esta gran jornada festiva, un día que da cabida a todos los integrantes de la familia, desde los más pequeños hasta los mayores, en una tarde-noche llena de música, color pero, sobre todo, mucha diversión».

No hay comentarios:

Publicar un comentario