martes, 13 de marzo de 2018

K-Narias actúan en el carnaval de día Gran Canaria

La playa acogió una gran fiesta de más de seis horas de música en la que  contó con  la espectacular actuación de K-Narias presentado por Tony Aguilar y Óscar Martínez de Los 40.

El evento multitudinario reunió a más de 20.000 personas bajo el mejor sol de Europa,  en la Playa del Inglés como fiesta colofón a diez intensos días de festejos.

K-Narias recientemente han viajado a Miami a los premios “Lo Nuestro” organizados por Univisión en el American Airlines Arena de Miami. K-Narias no podían faltar a la cita y desfilaron por la alfombra roja con artistas de la talla de Bad Bunny, Maluma, Gloria Estefan, Emilio Estefan, JBalbin, Wisin y Yandel , Leslie Grace, Daddy Yankee, Wilfrido Vargas y muchos más.

K-Narias siguen la promoción de su nuevo single “Tu indiferencia”, ahora en España, donde podremos verlas en los principales medios de comunicación del país.



El single cuenta ya con más de 1 millón de streaming desde su lanzamiento mundial, hace menos de un mes, y se posiciona como uno de los temas más destacados de este 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario