viernes, 30 de marzo de 2018

Junior Alonso, todavía sin murga para el 2019

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y barba"COMUNICADO PARA TODOS DESDE EL CORAZÓN"

Este comunicado personal lo hago, humildemente y como excepción para que lo sepan de mi boca toda esa gente interesada en mí, la cual agradezco su interés y apoyo de todo corazón.
A día de hoy Junior Alonso Ramos, no solo no pertenece a ninguna murga, sino que ni siquiera ha tenido conversaciones con ninguna como director, ojo.


Eso no quiere decir que me haya retirado, ojo, porque entre otras cosas no es mi intención y me gustaría seguir en el Carnaval y dirigiendo alguna murga que para eso ya descansé un año y volví para quedarme.

Pero créanme que a día de hoy no hay nada de nada.

El día que lo haya, saben que seré el segundo, después de esa murga si la hubiera por respeto, que lo anunciaría por aquí.



Y si por desgracia no llegara esa llamada, o las que llegaran no me convencieran, también se los Informaría, como ya hice una vez y esperaría a otro año, que gracias a Dios Carnavales, pilas y vida, si la salud me acompaña😛quedan muchísimos más por venir.

Mientras tanto ahora estoy volcado con mi próxima paternidad y dedicado a mi mujer y mi hija, que eso sí que está por encima de todo.

Pero insisto, a día de hoy ni pertenezco ni he hablado con ninguna murga para dirigirla.

Un saludo a todos y ojalá nos veamos en Santa Catalina el Carnaval 2019,20,21 y hasta el infinito y más allá🎺💙😛.

No hay comentarios:

Publicar un comentario