jueves, 15 de marzo de 2018

Jonathan Peraza no seguirá al frente de Titi Roys

La imagen puede contener: una personaBueno como ya es sabido por casi todo el mundo nuestro director Jonathan Peraza Herrera se desvincula de la murga los Titi Roys

Nos gustaría dejar claro que es él, quien decide dejar su cargo al frente de la murga y que nosotros no hemos tenido nunca intención de dejarlo fuera de nuestros proyectos .

También decirle que en sus cinco años aquí nos ha dejado todo un legado murguero una manera diferente de ver y hacer el carnaval ( como decía una canción un carnaval a mi manera ) entender el mundo de las murga de otra perspectiva que ni las grandes son tan grandes ni las pequeñas tan pequeñas y valga la redundancia y que en los sueños sólo tu pones los límites.

A muchos nos ha hecho crecer como murgueros y eso en gran parte se la debemos a él.

Él nos hizo soñar que podíamos llegar y si aunque no lo creamos lo logramos y llegamos a tocar un tercero que para mucha gente será muy poco pero para nosotros y en especialmente para él fue especial ya que nunca habíamos tenido el placer de tocar un premio en interpretación.



Podría estar toda la tarde y no me cansaria de escribirles anécdotas sobre este personaje del carnaval que ha hecho crecer está murga todo lo posible y le da dado un estilo y seña de identidad al igual que un gran salto de calidad a esta murga .

Sin más nos despedido de ti Jonathan Peraza Herrera " pepon" eres serás y fuiste nuestro mejor director hasta el momento y muchas gracias por la dedicación a esta murga estamos orgullosos de decir ese fue mi director .

QUE CONSTE QUE ALGUNA LÁGRIMA SE ME ESCAPÓ AL ESCRIBIR ESTE MENSAJE QUE NUNCA PENSÉ QUE FUERA TAN DURO .

TE DESEAMOS LO MEJOR EN TU PRÓXIMA AVENTURA Y QUE DISFRUTES AL MÁXIMO DE ESTE HOBBIE QUE TANTO TE GUSTA .

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS POR TANTOS AÑOS BUENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario