sábado, 10 de marzo de 2018

Inma Afonso Darias con la fantasía Aire, de Daniel Pages Reina del Carnaval de Los Cristianos

El Carnaval Internacional de Los Cristianos 2018 tiene ya a su Reina, Inma Afonso Darias con Aire, del diseñador Daniel Pages. Piratas históricos, un loro parlanchín y seres marinos del inframundo asaltarón el escenario y secuestraron a la reina de 2017, María José Chinea Cabrera, protagonista de la “leyenda del cetro robado”.

En una Gran Gala que contó con la actuación del cantante portorriqueño Tonny Tun Tun, desfilaron seis candidatas y el jurado designó también como primera y segunda dama de honor, respectivamente, a Zaida Marrero Rodríguez, con la fantasía La selva negra de Leo Martínez, y a Natalia Camila Arenas Guariglia, con Kanda, de Jorge González Santana.

La Gala, que estuvo dirigida por Alicia Martín González y Yanira Navarro, contó con Pilar Rumeu y Alberto Castilla como presentadores y con la actuación principal de Tonny Tun Tun, quien ofreció un repaso de sus éxitos con temas como Cuando acabe el placer, Fiebre o A poca luz.

Centenares de personas participaron en un elaborado espectáculo de 2 horas y media de duración, con la presencia de los grupos coreográficos del Patronato de Cultura de Arona, Ballet Beanky, Dance Tenerife, Club Rolling, Bahía Bahitiare y las comparsas de Arona, Ay Caramba, K´nadum y Ritmo Sureño, acompañados de decenas de figurantes.



Pero las protagonistas de la noche fueron las seis candidatas, aunque solo una podía ser la reina, con un cetro que recibió, de la mano del alcalde de Arona, José Julián Mena, Inma Afonso Darias con Aire, del diseñador Daniel Pages, y que contó con el patrocinio de Spring Hoteles.

Y como su corte de honor, la primera dama fue Zaida Marrero Rodríguez, con la fantasía La selva negra, de Leo Martínez, y el patrocinio de Centro Comercial Chinatown.

Mientras que la segunda dama recayó en Natalia Camila Arenas Guariglia lució la fantasía Kanda, del diseñador Jorge González Santana y patrocinada por Centro Comercial Galeón Outlet, galardones que recibieron de la mano de la concejal de Fiestas, Pura Martín Pérez.

Y también lucieron sus magníficos diseños las candidatas Victoria Trujillo Brito, con el diseño de Alfonso Baute titulado El oráculo de Babilonia y patrocinada por Hamacas Las Vistas; Jade Lorraine Rosemary Newman, con la fantasía Te entrego mi alma, del diseñador David Hernández y que cuenta con el patrocinio de Karting Club Tenerife; y Alba Hernández Herrera, con Atrapada, un diseño de Dámaso Ramos, patrocinada por Hotel Marylanza y Spa Spacio10.

El jurado estuvo integrado por Marco Marrero y María Díaz, diseñadores de la firma Marco & María; Nareme Melián, licenciado en Bellas Artes y diseñador del cartel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018; Cres del Olmo, presidente de Miss Mundo España; Tony Cañadas, estilista; Manoj Daswani, jefe de Deportes de Radio Club Tenerife; Arun Chulani, director del periódico LocalXpress, y con Yoel Domínguez como secretario del jurado, con voz pero sin voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario