martes, 6 de marzo de 2018

Encuentro murguero en La Puntilla

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas de pie y exterior La plaza de La Puntilla se convirtió en la tarde del pasado sábado en cita obligada para los amantes del carnaval y de sus grupos, con la celebración del XI Encuentro de Murgas La Isleta. 

Una actividad que organiza la Asociación Cultural Las Redes y que ha ido ganando seguidores con el paso de sus ediciones. 

En la cita de este año, junto a la playa de Las Canteras. participaron Los Serenquenquenes, ganadores del primer premio de interpretación de la final de murgas del recién terminado carnaval de la Magia y las Criaturas fantásticas de Las Palmas de Gran Canaria. 

Además tomaron parte en el encuentro murguero Los Trapasones. que se llevaron e1 tercer premio de Interpretación de ese mismo certamen, y las Despistadas, que se alzaron con el galardón al mejor vestuario. 

De igual modo, ayer actuaron las Lady's Chancletas, Los Chacho Tu y Los Chancletas; además de dos formaciones llegadas de otras islas: los Cascarrabias, del norte de Tenerife, y los Gambusinos de Fuerteventura 


La cita murguera, que estuvo conducida por el presentador Baby Solano, arrancó con la actuación del dúo infantil Kandy Baby's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario