jueves, 22 de marzo de 2018

El Concurso de Fotografía Los Carneros de Tigaday ya tiene ganadores

El Ayuntamiento de La Frontera ya tiene los nombres de los ganadores del Concurso de Fotografía Digital "Los Carneros de Tigaday" organizado por esta Institución en una edición marcada por la declaración de esta manifestación del Carnaval tradicional como Bien de Interés Cultural de Canarias.

Arai Alonso y Juan Carlos Padrón son los nombres de los ganadores; en su primera y segunda categoría respectivamente. Asimismo el Jurado acordaba otorgar una mención honorífica sin premio a la foto del joven Navil.

La concejal de Fiestas, Mercedes Álvarez, ha querido agradecer la participación y ha felicitado a los ganadores y a la Mención honorífica de esta convocatoria; por plasmar esta importante figura del Carnaval de La Frontera, “una fiesta que es un orgullo para todos los vecinos y para los habitantes de la Isla. Desde la Concejalía queremos destacar la buena participación, con 18 inscritos, creemos que se consolida esta propuesta que lo que intenta es implicar a los jóvenes y a los amantes de la fotografía como partícipes en la trasmisión y promoción de esta representación de nuestro Carnaval”.

La entrega de premios será el viernes, 13 abril, a las 19.00 horas, en el salón de plenos municipal. Un año más el Ayuntamiento de La Frontera dará difusión a las fotos ganadoras por medio de sus redes sociales ofreciendo la visión que sus autores han tenido de esta Fiesta.



Esta es la sexta edición de este Concurso, convocado por el Ayuntamiento el Domingo y Martes de Carnaval; una propuesta abierta a toda la ciudadanía, entendida esta como una actividad que promueve la participación y el conocimiento de las manifestaciones culturales propias del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario