miércoles, 7 de marzo de 2018

El Carnaval de Maspalomas se mueve a ritmo de salsa, bachata y kizomba

Carnaval 2018 | Gala Salsera del Carnaval de MaspalomasEl escenario del Carnaval de Maspalomas, convertido este año en un reino medieval, vivió este martes su noche con más ritmo con la Gala Salsera, una cita que no se han perdido cientos de personas apasionadas al baile que llenaron el Centro Comercial Yumbo desde las siete de la tarde para bailar al compás de salsa, bachata, bógalo y kizomba.

Los talleres de baile gratuitos fueron impartidos por Agüidance Project y Nerea Alconada, a la que se sumaron residentes y turistas.

Posteriormente, inició la Gala 'A todo ritmo' tuvo como presentador a Ibán Padrón y contó con la exhibición de diez escuelas y grupos de bailes de Gran Canaria.

Las torres del Palacio del Carnaval FestuM+ vibraron con los shows de tumbaos latinos de la Escuela Latina de Eva Rodríguez; Exprésate creative Center; Agüidance projects; Ballizo Dancers; Tropical Swing academia; Daniel y Desiree World Team Project; Tania Ladies; World Team Project Adolfo Indacochea; la Escuela de baile Pabellón David Silva; y la Escuela Aquí se baila.



Asimismo, la Gala contó con las actuaciones estelares de Karmelo Martín y el grupo artístico latino Cotton Havana Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario