sábado, 17 de marzo de 2018

El Carnaval de Finca España llenará de color al pueblo este fin de semana.

Finca España, ya tiene cartel oficial para su Carnaval 2018, que se celebrará hoy sábado día 17 de marzo, en la plaza del pueblo. Su alegoría “Todos podemos ser unos Héroes” ha sido realizada con mucho entusiasmo entre varios jóvenes del lugar, sin olvidar el colorido y la alegría de este acto.

La presentación del cartel se realizó en la Casa de los Capitanes de La Laguna, con la presencia del Alcalde José Alberto Díaz, la concejala de Fiestas, Attennery Falero, junto con el presidente de la Asociación de Vecinos, Jesus Melian y la presidenta de la Comisión de Fiestas en Honor a la Virgen de Las Nieves, Susana Hernandez.

Hoy sábado día 17 se realizaran todos los actos programados para este día, del cual destaca, el concurso de disfraces, tanto infantil como adulto, la actuación de varias murgas y para finalizar el Carnaval, tendrá lugar en la misma plaza, el tradicional baile de Carnaval.

El acto está dirigido a todos aquellos vecinos de Finca España, que no han podido disfrutar de los carnavales de la capital tinerfeña, o aquellos que aún le quedan más ganas.



El cartel es una composición entre la imagen de un gran payaso del carnaval antiguo y la suma de muchos súper héroes que han dejado incrustadas sus habilidades en dicho cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario