sábado, 3 de marzo de 2018

El Ayuntamiento de Hermigua mantiene los actos del Carnaval de este fin de semana

El Ayuntamiento de la Villa de Hermigua mantiene los actos programados para el Carnaval local anoche tuvo lugar en la  Plaza de la Encarnación, un encuentro de murgas con la participación de : Me Parto y Me Troncho (Vallehermoso), los Nietos de Serafín (San Sebastián) y Las Extraordinarias de Hermigua.

Además, la Comparsa Nueva Sensación animó el Festival con sus ritmos. Por otra parte, hoy sábado tendrá lugar el Gran Coso del Carnaval y el Entierro de la Sardina a partir de las 18:00 horas con la participación de la Agrupación Algaldar, la Batucada Naymá y la murga las Extraordinarias. Ademas contaremos con la aportación de las comparsas Nueva Sensación y Bahía y Sabaiba de La Palma junto con la Cofradía de la Sardina. A continuación disfrutaremos de un baile con la participación de las orquestas Ritmo Gomero y Amanecer Latino.



En la imagen, la comparsa Nueva Sensación y su candidata a reina del Carnaval de San Sebastián Laura Escuela durante uno de los carnavales de la isla de La Gomera.

El Tambor.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario