sábado, 17 de marzo de 2018

Aumenta el número de turistas peninsulares en el Carnaval de Tenerife

Resultado de imagen de turistas carnaval tenerifeEl número de turistas alojados en Tenerife en febrero se situó en 431.765 personas, un 1,1% más que en el mismo mes de 2017, mientras que las pernoctaciones se situaron en 3.259.970, un descenso del 1,7%, al descender la estancia media.

El mercado nacional acumula una subida del 5,3% en los dos primeros meses del año, mientras que el mercado internacional baja un 0,4%.

El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, ha señalado que febrero ha estado marcado por la celebración del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que atrae a miles de turistas, una fiesta que el año anterior se celebró entre febrero y marzo.

Turismo de Tenerife sigue con atención la evolución de los flujos turísticos, ante la recuperación de los destinos del área mediterránea, «que están aplicando una política muy agresiva de precios».



«Seguimos en un clima de estabilidad en los datos turísticos, que siguen mostrando una evolución positiva del turismo» aunque «nos estamos comparando con las cifras históricas del año pasado», señaló el consejero insular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario