viernes, 9 de febrero de 2018

Una gala para elegir entre doce chicas carnavaleras

Resultado de imagen de reina carnaval las palmas 2017Quedan muy pocas horas para que doce chicas suban al escenario de La Magia y las criaturas fantástica e intentan hacer realidad su sueño de convertirse en reinas del Carnaval. Muchas de ellas no son unas novatas en esto de las carnestolendas. Algunas, como Lorena Ortega, candidata por el Centro Comercial Atlántico Vecindario, prueban por segunda vez en las tablas del Santa Catalina. También repite Olivia Alonso, candidata del Centro Comercial Alcampo Telde. Otras, como Coraima Falcón, candidata de Guaguas Gumidafe, han logrado coronarse en los carnavales de Maspalomas.


No obstante, la experiencia carnavalera de estas chicas no termina en las grandes galas de la reina. Raquel Perdomo, candidata de Clínicas Dorsia, ha participado en murgas y comparsas, tanto adultas como infantiles. Aziza Guacimara Suárez, representante de Empresas de reparaciones navales e industriales Talleres Faro, subió a las tablas del Santa Catalina durante el concurso de maquillaje corporal de hace unos años.

Para la mayoría la moda y el mundo del espectáculo son verdaderas pasiones. Por ejemplo, Sara Hernández, candidata de Mc Donald's, ha sido bailarina en la gira internacional de David Guetta. Su amor por la danza la ha llevado a Tokio o Hong Kong.



Aún así, hay algunas que tienen vidas profesionales más allá de este ámbito. Ana Suárez, candidata de La Caja Fría y LA PROVINCIA / DLP, asegura que quiere terminar de estudiar medicina y especializarse en oncología infantil. Para otras, como Georgina Pérez, candidata del Centro Comercial La Minilla, su sueño es conseguir una placa y ser policía local.

Algunas de ellas son muy jovencitas y todavía les queda tiempo para saber qué derroteros deciden coger. Es el caso de Marta Álvarez, candidata Dihova -Distribuciones Hoteleras Valido-, quien duda entre estudiar periodismo o coger otra vía a sus 18 años.

Sin duda, estas doce chicas han tenido unos meses de duro trabajo. Así lo destacó a este periódico Zuleica Almeida, candidata del Centro Integrado de Formación Profesional Cruz de Piedra. Esta noche se decidirá cuál de ellas corona el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

La Provincia - Diario de Las PalmasA. Villullas

No hay comentarios:

Publicar un comentario