martes, 20 de febrero de 2018

“Trapasones es mi segundo mayor logro”

Resultado de imagen de xerach casanova 2018Xerach Casanova, director de Mamelucos, está de enhorabuena. No solo ganó con Tiralenguas, en el Norte, sino que se alzó con el segundo con Nietos, en Las Palmas, y devolvió a la final a Trapasones (Gran Canaria), y cosecharon un tercero. 

Casanova explica que “el segundo de los Nietos es el segundo de Mamelucos también, y como Mamelucos es mi murga, pues evidentemente me alegra más mi proyecto que el externo, y ellos lo saben. 

Ganar el tercer premio de Interpretación con Trapasones, sin haber estado durante dos años en una final, es mi segundo mayor logro de este año, porque para mí el primer logro personal es el proyecto Nieto-Mamels, que cosechó un primero de Interpretación en Tenerife y un segundo en Las Palmas. 

No por los premios, sino por lo que hemos conseguido: la reacción del público”. 


El director de Mamelucos explica su experiencia en el Santa Catalina: “La gente quería ver la réplica y eran exageradas las reacciones. Todas las frases que cantamos fueron un aplauso. La gente quería ver en Las Palmas la respuesta a Tenerife”.

Humberto Gonar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario