lunes, 26 de febrero de 2018

Telde desplaza al próximo domingo la celebración del Carnaval de Día

Resultado de imagen de Telde  del Carnaval de DíaEl Ayuntamiento de Telde como forma de precaución al mal tiempo que está previsto para el día de ayer por la Aemet y la declaración de alerta decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencia del Gobierno de Canarias, desde Festejos anuncian que se aplazará al siguiente domingo, por la Aemet y la declaración de alerta decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencia del Gobierno de Canarias, 4 de marzo, el Carnaval de Día junto al encuentro de murgas y el entierro de la sardina.

A su vez, declara como "éxito" la celebración de la Fiesta Infantil del Carnaval del municipio, que tuvo lugar ayer en el Area Polivalente de Narea con una asistencia de más de 3.000 personas a partir de las once de la mañana. Por ello, el concejal de Festejos, Juan Martel, agradece la colaboración y los esfuerzos realizados por todos los grupos, las escuelas de baile y los trabajadores municipales y voluntarios que forman parte de la organización que hicieron posible que miles de niños y niñas del municipio disfrutaran durante horas de las fiestas de invierno. Una vez más, recuerdan que las entradas para la Gala Drag Queen que tendrá lugar el próximo viernes 2, también en el Área Polivalente de Narea.



Martel informa de que las entradas tienen un coste de cuatro euros y pueden adquirirse en la taquilla del teatro Juan Ramón Jiménez, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. El concejal destaca que este evento mantiene en secreto aún unas cuantas sorpresas que se irán notificando a la entrada de la próxima semana, y aprovecha para destacar la colaboración de Nauzet Afonso, director del acto.

La Provincia - Diario de Las PalmasJudith Pulido

No hay comentarios:

Publicar un comentario