martes, 6 de febrero de 2018

«Ser reina es para mí un sueño cumplido»

A sus seis años, la pequeña Jennifer de Filippis Monforte ya puede presumir de haber cumplido uno de sus sueños tras proclamarse el domingo reina infantil del carnaval 2018 con el diseño Te cuento mi cuento... ¡A mi manera!, del diseñador Rafael Déniz García inspirado en La Bella Durmiente, su cuento favorito. «Es mi cuento favorito, me encanta porque tiene pájaros y hadas mágicas, y un dragón», afirma con cierta timidez mientras juega con el galardón que la acredita como reina infantil de las fiestas. A su lado, su madre Romina no le quita ojo de encima con una mirada de orgullo. «Cuando la nombraron me quedé muerta. Ella me decía que iba a ganar», afirma la madre. Y es que Jennifer volvía a participar en la gala tras haberlo hecho el año pasado sin éxito. «Era mi segunda vez . Me puse un poco nerviosa antes de salir pero al rato se me pasó. Para mí es un sueño cumplido», admite.

Nacida en Roma, llegó a Gran Canaria con solo cinco meses. Vive en el barrio de La Isleta, cuna del carnaval capitalino, y estudia en el Colegio Nuestra Señora del Carmen. «Me encanta el carnaval, desde la gala de la reina infantil a los trajes de las candidatas, las carrozas y el baile. Me encanta bailar, mis amigas y yo bailamos», explica ya más relajada.


De hecho, el viernes viaja a Madrid para participar en un certamen de baile. «Me gustaría participar en una comparsa, y presentarme a reina cuando sea mayor», subraya.

Resultado de imagen de logo canarias7Carlos S. Beltrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario