lunes, 26 de febrero de 2018

Se aplaza hasta el martes la Gala Infantil en el Carnaval de Carnavales de La Oliva

Con motivo de la Alerta por Vientos decretada en Lanzarote y Fuerteventura desde la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, no se celebrará la Gala Infantil programada para la tarde de ayer domingo en Corralejo dentro del Carnaval de Carnavales de La Oliva.

Este acto se traslada en el mismo horario (17:30 horas) al próximo martes 27 de febrero en el recinto ferial anexo al Pabellón de Corralejo, antes de la actuación de la Murga de la Tercera Edad Fuerteventura Norte, que mantiene su horario a las 19:00 horas.

Mientras permanezca activa la situación de Alerta, no se celebrarán los actos del programa del Carnaval, en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA).

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de La Oliva, Guacimara González, trasladó que “lamentamos profundamente tener que modificar el programa, pero nos vemos obligados a hacerlo mientras se mantenga activa la alerta decretada desde el Gobierno de Canarias. Los esperamos a todos el martes para apoyar a los niños”.



Más información sobre la evolución de los avisos por fenómenos meteorológicos en la web de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario