lunes, 19 de febrero de 2018

Saque de honor de Ana Suárez

Resultado de imagen de Saque de honor de Ana SuárezAna Suárez Álvarez, la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, con La Caja Fría y LA PROVINCIA/Diario de Las Palmas, fue la encargada de realizar el saque de honor en los prolegómenos del encuentro que a mediodía del sábado disputaron en el Estadio de Gran Canaria la UD Las Palmas y el Sevilla.

La ganadora del certamen carnavalero con el diseño A mi manera, de Josué Quevedo Reyes, la agüimense Ana Suárez portaba ayer sobre el verde la banda de color blanco de Reina del Carnaval. 

La joven realizó el golpeo de balón con su pierna derecha y con buen estilo ante la atenta mirada del colegiado del encuentro el gallego, de La Coruña, Ignacio Iglesias Villanueva, como se observa a la izquierda. 

El saque de honor debió de despistar al colegiado que al final del encuentro atracó a la UD Las Palmas La lástima, para ella y en día tan especial, fue que, a la postre, el equipillo no consiguiera un mejor resultado y acabara cediendo una nueva derrota que complica un poco más su delicada situación. 


La UD no reina. Ana Suárez sí.

Fernando Multitud 


No hay comentarios:

Publicar un comentario