jueves, 8 de febrero de 2018

Santa Lucía publica las bases para participar en la gala Drag Queen

El Carnaval de Santa Lucía, que se celebra del 8 al 18 de marzo con la alegoría ‘No cambies de canal, estamos de Carnaval’ dedicado al mundo de la televisión, publica las bases para la participación en la elección del Drag Queen, que celebra su gala el día 16 en el Teatro Municipal Víctor Jara.


Las bases estipulan que podrán participar todas las personas o grupos, con un máximo de seis componentes, que previamente lo soliciten por escrito en el Ateneo Municipal de Santa Lucía el martes 20 de febrero.

El jurado concederá 4 premios, Drag Queen del Carnaval de Santa Lucía 2018, dotado con 1.700 euros; Primer Clasificado, con 1.000 euros; Segundo Clasificado, 600 euros, y Tercer Clasificado, 200 euros.

Los trajes de las personas participantes a Drag Queen en ningún caso podrán llevar ruedas o cualquier otro mecanismo que le ayuden en su desplazamiento, siendo imprescindible el uso de plataformas. Si recurrir Si se presenta un candidato o candidata con movilidad reducida sí podrán utilizar el sistema de desplazamiento que utilice en su vida cotidiana.



El orden de participación en la Gala final se estipulará mediante sorteo, que se celebrará en el lugar que dará a conocer la organización y siempre en presencia de los candidatos. Las personas interesadas pueden consultar todas las bases en la página web del Ayuntamiento de Santa Lucia www.santaluciagc.com

maspalomasahora | Toda la información y noticias del sur de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario