sábado, 17 de febrero de 2018

Puerto del Carmen lleva el carnaval al Aeropuerto de Lanzarote

El Ayuntamiento de Tías ha visitado este jueves el espacio carnavalero instalado por Aena en la T1, zona de llegadas de vuelos nacionales e internacionales, para promocionar los carnavales internacionales de Puerto del Carmen que se celebrará este fin de semana en la principal zona turística de Lanzarote.

Una representación de la Comparsa Sur Caliente, originaria del municipio de Tías, ha actuado esta mañana en la zona de llegadas para agasajar con los ritmos carnavaleros a los cientos de turistas que hoy han arribado al aeropuerto de Guacimeta. La animada actuación se ha realizado junto al stand que Aena ha ubicado en este día en la T1 para informar sobre los carnavales conejeros.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde y concejal de Turismo, Amado Jesús Vizcaíno, y el concejal de Fiestas, Francisco Javier Aparicio Betancort, han estado esta mañana presentes en este acto de agasajo a los turistas en Guacimeta donde el Ayuntamiento de Tías ha promocionado el Carnaval más internacional de Lanzarote.

Tías mostró su agradecimiento a la dirección de Aena en Lanzarote por permitir realizar esta acción promocional, conjuntamente con el stand carnavalero de Aena, para dar más realce a estas fiestas de invierno donde muchos turistas internacionales programan sus vacaciones al sol de Lanzarote y Canarias coincidiendo con la semana del carnaval.



El alcalde de Tías, Pancho Hernández, resaltó que los carnavales son uno de los atractivos turísticos de Puerto del Carmen además de las fiestas del Carmen y las playas y grandes eventos deportivos, entre otros. Por su parte, el teniente de alcalde y concejal de Turismo, Amado Jesús Vizcaíno, resaltó que los carnavales de Puerto del Carmen tienen en su gran coso una de las grandes citas internacionales en la Isla que se han visto complementadas con el carnaval de Día, el domingo, o la o la gala previa al coso, que será este viernes.

Además de la Comparsa Sur Caliente, el Drag Ollín realizó esta mañana una exhibición en el aeropuerto conejero y distribuyeron entre los turistas la programación de carnaval de Puerto del Carmen que arranca este jueves, día 15, y hasta el domingo, día 18 de febrero.

www.lancelotdigital.com/images/contenido/LANCELOTFEBRERO.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario