viernes, 16 de febrero de 2018

Puerto de la Cruz espera a las mascaritas con tacón

Fotografía del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.La vigésimo cuarta edición del maratón Mascarita Ponte Tacón, volverá a llenar este viernes a partir de las 20.00 horas las calles de Puerto de la Cruz (Tenerife) .

En este 2018 la organización espera batir el récord participación, en un recorrido que cambia la salida y el lugar de medición que será desde la Plazoleta Reyes Católicos. El pasado año más de 30.000 personas asistieron en directo a la celebración de esta prueba que contó con 445 corredores.

La prueba comenzará con la verificación de los corredores, que tendrán que superar los obstáculos y finalizar con éxito, al mismo tiempo que divertirán con sus singularidades habilidades al público congregado a lo largo de todo el recorrido, el cual no estará exento de caídas, torceduras, tacones partidos, fantasías alocadas y mucha diversión.



La Organización ha sumado tres premios al palmarés debido a la gran afluencia de público y participantes que se registran todos lo años.En total serán diez, los galardones que se entregarán al término de la carrera que valoraran a la mascarita con más poderío, el tacón más resultón, la más tenaz, la más beacoup, y la más veloz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario