domingo, 4 de febrero de 2018

Princesas de carne y pluma

Las reinas del siglo XXI igual trabajan de modelos como aparcan momentáneamente los estudios, por ejemplo de Medicina, para concluir un curso de Nutrición. Rosalía Barreto y Ana Suárez son dos ejemplo de ello: guapas, profesionales, jóvenes... Igual de serias a la hora de participar en una sesión fotográfica como sentadas en una aula universitaria.

Rosalía Barreto, candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018 en representación de Mc Donald´s y La Opinión de Tenerife, ha sido, de hecho, portada de Con Estilo -diciembre de 2017-, así que confirmamos la pasión que pone en todo lo que hace esta joven tinerfeña.

Ana Suárez, candidata a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018 en representación de La Caja Fría y LA PROVINCIA, tampoco es del todo nueva en esta revista ya que, como Rosalía, forma parte del plantel de modelos de la agencia Más Q Moda Canaria, una de nuestras habituales colaboradoras.

Ana, con un discurso coherente y una belleza asombrosa, explica durante la entrevista las diferencias que, a su parecer, existen entre los concursos de belleza femeninos y un certamen de Reina del Carnaval. "En estos eventos no se mide únicamente la belleza de las chicas, que en el caso de las candidatas de Gran Canaria son todas muy guapas; aquí también es importante saber lucir un vestido que es casi una obra de arte y que debe conectar con el público", reconoce la joven.



Los diseñadores Josué Quevedo y Daniel Pages son los responsables de vestir de magia a ambas candidatas.

Suplemento Con EstiloMiguel Ayala

No hay comentarios:

Publicar un comentario