miércoles, 28 de febrero de 2018

Piden medidas para recuperar "el carnaval de la calle"

Imagen relacionadaLas Juventudes Socialistas (JJSS) Portuenses reclaman "un cambio de rumbo de 180 grados" para que el carnaval de la ciudad "vuelva a la calle e ilusione a los portuenses y especialmente a los más jóvenes".

Los jóvenes socialistas consideran que "la nefasta gestión de una de las fiestas esencia de nuestra ciudad ha provocado que el carnaval de Puerto de la Cruz dé lamentablemente la espalda a la calle". A su juicio, "el devenir que han tenido las fiestas desde el año 2010, ha tenido efectos catastróficos para que el carnaval sea lo que siempre fue, una fiesta donde multitudes se daban cita en el Puerto para compartir alegría, creatividad y el talento que siempre nos caracterizó".

El secretario general de JJSS Roberto Medina subraya que "CC y PP han convertido el carnaval en un moribundo que se arrastra acabando con las ilusiones de cientos de portuenses que exigen un cambio de rumbo que recupere el carnaval que nunca se debió haber ido".

En las JJSS portuenses consideran que "han cambiado las tornas y ahora son los portuenses los que miran a otros municipios preguntándose qué ha pasado para que nuestras fiestas hayan sido abandonadas".



Desde JJSS aseguran hacerse eco del sentir ciudadano para que sea la propia ciudadanía la que rescate nuestro carnaval del ostracismo para que vuelva a brillar con luz propia", destaca Medina. "Por eso valoramos como única solución que CC y PP dejen paso a los diversos colectivos portuenses y a los amantes carnavaleros de nuestro municipio que apuestan por un cambio en la gestión, como ya pasó hace unos años con la cabalgata de Reyes", propone el secretario general de las JJSS portuenses.


2 comentarios:

  1. Y QUÉ HACÍA TU PARTIDO CUANDO GOBERNABA? SI DABA PENA ROBERTO... ES MÁS... DÓNDE ESTABAS TÚ CUANDO EL PSOE GOBERNABA? EL PROBLEMA ES QUE LOS COMPONENTES DE TU PARTIDO, INCLUIDO TÚ, NO TIENEN DE SOCIALISTAS NADA... PERO BUENO.. ASÍ LES VA.. QUE NO VAN A GOBERNAR JAMAS.

    ResponderEliminar
  2. Si empezamos a hablar de batallitas posadas no vamos a solucionar nada. Se tiene que cambiar la fecha, mayor difusiòn desde el ayuntamiento, los medios informativos de los que disponemos no llegan a nuestros visitantes. Los turistas preguntan en las tiendas, pero luego los marcos en las calles no se utilizan de forma efectiva. Y luego, invertir en buenos espectàculos , ya que competir con lo que hemos tenido hasta ahora en de risa. Imitar a quien te supera no es un error, aprendamos de Santa Cruz, que cada vez congrega a màs gente. Y POR FAVOR, ADORNAR LA CIUDAD EN TODAS LAS FIESTAS. El puerto no es solo la Plaza del Charco. La venidas Colòn, Bethencourt y Molina y Aguilar y quesada, son la arteria principal de los que vienen de Santa Cruz, Puertos y Aeropuertos.

    ResponderEliminar