miércoles, 7 de febrero de 2018

Periodistas de Rusia y Francia cubrirán el Carnaval de S/C de Tenerife

Imagen relacionadaPeriodistas de Rusia, Finlandia, Francia, Polonia, Portugal y Dinamarca cubrirán para sus medios de comunicación la información sobre el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Los periodistas internacionales pertenecen a como Travel Digest de República Checa; la revista de a bordo de la compañía aérea rusa Aeroflot; la revista de viajes Alrededor del Mundo' (Vokrug Sveta) de Rusia; los blogs de viajes www.rantapallo.fi de Finlandia y www.travelcompass.pl de Polonia, ha precisado hoy el Cabildo de Tenerife en un comunicado.

Asimismo, habrá periodistas del diario Público de Portugal y los dos principales medios daneses Politiken y Jyllandsposten.

También se desplazará a la isla la televisión pública francesa TF1 para grabar un reportaje que emitirán en su informativo.

El Cabildo de Tenerife ha organizado para los periodistas un completo programa con el objetivo de que conozcan de primera mano los entresijos de la fiesta más internacional de la isla.

El programa para la prensa extranjera acreditada en el Carnaval contempla visitas a diferentes actos de la fiesta, entre ellos el Carnaval de Día, el Coso Apoteosis o el Entierro de la Sardina.



Igualmente, los profesionales conocerán algunos de los principales atractivos turísticos de la Isla como el Parque Nacional del Teide o La Laguna y realizarán una excursión para el avistamiento de cetáceos, visitarán el norte de la isla y la Isla Baja y tendrán varias oportunidades durante su estancia para probar la gastronomía y los vinos de Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario