martes, 20 de febrero de 2018

Olga Tañón muestra al mundo el Carnaval de Tenerife

Olga TañónLa cantante puertorriqueña ha relatado su estancia en Canarias a través de las redes sociales

La actuación de Olga Tañón, el sábado en el Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife, ha podido seguirse a través de las redes sociales de la artista puertorriqueña. Miles de personas han visto alguna de sus actuaciones en la Isla, como "Miénteme", "Como Olvidar" o su trabajo más reciente "Como en Las Vegas". 

Incluso quiso homenajear a la 'Reina de la Salsa', Celia Cruz, con un popurrí de los mejores éxitos de la cubana.

Tañón, conocida como 'la Mujer de Fuego', visitaba Tenerife por segunda vez. Hacía 20 años que no regresaba al Carnaval chicharrero, donde participó en un momento "en el que nadie me conocía", aseguraba recientemente en una entrevista. 

Resultado de imagen de Olga Tañón muestra al mundo el Carnaval de TenerifePoco antes de la actuación de la cantante puertorriqueña, las calles de Santa Cruz de Tenerife se llenaron de personas dispuestas a disfrutar del Carnaval de Día. Olga Tañón, Gente de Zona y Juan Magán pusieron el broche de oro en el escenario de la Avenida de Anaga a una fiesta el pasado sábado al que asistieron, según el alcalde capitalino, José Manuel Bermúdez, "unas 200.000 personas". 

1 comentario: