sábado, 17 de febrero de 2018

Olga Tañón, Gente de Zona y Juan Magán, protagonistas de la mayor fiesta pública del año en España

Olga Tañón, Gente de Zona y Juan Magán, protagonistas de la mayor fiesta pública del año en EspañaEl Carnaval de la Fantasía vive este sábado uno de sus días más espectaculares, con el concierto de Olga Tañón, Gente de Zona y Juan Magán en la avenida Francisco La Roche, en el entorno de la Plaza de España. El espectáculo organizado por Radio Club Tenerife y el Ayuntamiento de la capital tinerfeña, a partir de las 14:00 horas, reunirá sobre un grandioso escenario a más de una decena de premios Grammy, ya que cada uno de los artistas ha sumado varios a lo largo de su trayectoria.


Más de 200 personas trabajan desde hace días para tener todo a punto para la mayor fiesta al aire libre que se celebra en España. Entre ellas, además del medio centenar que componen el staff de los propios artistas, hay responsables de seguridad, logística y montaje, como técnicos, ingenieros, diseñadores y personal de Radio Club Tenerife y Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

El escenario, cuyo dispositivo técnico ha corrido a cargo de Sonoplus Canarias tiene nada menos que 14 metros de altura y 18 de frontal. Además, contará con una pantalla LED de 45 metros cuadrados y última tecnología. Además, habrá casi 100 puntos móviles de iluminación robótica a cargo de L Acustic. Todo ello sumará un total de 180.000 watios de luces y 120.000 de sonido.



Horarios

14:00 DJs

16:00 Olga Tañón

18:00 Juan Magán

20:00 Gente de Zona

22:00 DJs


Resultado de imagen de logo cadena ser
Videoclips

Los artistas aceptaron la invitación del Ayuntamiento y Radio Club Tenerife que pretende volver a revivir los macroconciertos que se celebraban en el Carnaval chicharrero en la década de los 80 del siglo pasado.

Los colaboradores de todos ellos han mostrado su interés en la posibilidad de utilizar imágenes de sus actuaciones en Tenerife para sus próximos videoclips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario